“Esta es una reunión de confraternidad y algún día se podrán ver en otras competencias internacionales, quizás algún día en un Grand S...

Se inauguró el Campeonato Sudamericano sub-14

mayo 14, 2018 Lino Cauja 0 Comments



“Esta es una reunión de confraternidad y algún día se podrán ver en otras competencias internacionales, quizás algún día en un Grand Slam como es la esperanza de cada uno de ustedes chicos, que son la esperanza del tenis sudamericano”, manifestó el presidente de la Federación Ecuatoriana de Tenis, economista Danilo Carrera Drouet, durante la ceremonia de inauguración la noche del lunes 15 de mayo.

En el acto también estuvieron presentes el síndico de la FET, César Pólit; titular del Club Nacional, Jamil Veloz; el representante de la Federación Internacional de este deporte (ITF, por sus siglas en inglés), César Kist; la directora de tenis del Club Nacional de Guayaquil, Frecia Albarracín; y, el director del torneo. Othmar Moyano.



El titular del Club Nacional, Jamil Veloz, dio la bienvenida a los integrantes de las 10 delegaciones participantes del torneo y entregó presentes a los capitanes de los equipos. En tanto que el representante de la ITF, César Kist, agradeció y destacó la organización del Campeonato Sudamericano.

Los primeros en ingresar a la cancha #2 fueron los deportistas y jueces que portaron las banderas de ITF, COSAT y la FET. Luego lo hicieron las delegaciones participantes.

El Sudamericano otorga a tres países (damas y varones) la clasificación al Mundial de la categoría en este evento regional que se extenderá hasta el sábado 19 de mayo. 

El torneo se realiza gracias al apoyo de ITF, COSAT, FET, Ministerio del Deporte, Club Nacional de Guayaquil, Dunlop, Valë, Banco Guayaquil, Telconet, Seguros Sucre, Sporade y UniPark Hotel.

Todos los detalles del Campeonato Sudamericano sub-14 lo encontrarán en www.sudamericano2018.com.



Todos los detalles del Campeonato Sudamericano sub-14 lo encontrarán en www.sudamericano2018.com 

Fotografías en: Facebook
Resultados en vivo: Twitter

0 comentarios: